Enriquece tu vida a través de tu actitud

Algunos de los mejores placeres de tu vida son los más simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz. Robin Sharma

Todos queremos vivir una vida de abundancia, armónica, saludable y feliz. Pero ¿qué no los impide? La mayoría de las veces, nosotros mismos, de manera inconsciente, porque dejamos agobiarnos por los problemas y contratiempos que se nos presentan.

¿Será posible eliminar de nuestra vida los problemas? Quizás no, pero si podemos aprender a afrontarlos y nuestra actitud juega un papel importante en ese sentido.

  • Enriquece tu actitud observando la abundancia que te rodea, en el aire que respiras, en las hojas de los árboles, en la lluvia que cae.
  • Enriquece tu actitud viviendo el presente, sintiendo la sábana tibia de tu cama al despertar, disfrutando de la sonrisa de un niño, respondiendo con sinceridad al saludo del vecino.
  • Enriquece tu actitud tomando la decisión de ver la felicidad como un camino en lugar de un destino. 

La vida está llena de oportunidades incluso en momentos de crisis. A veces el sufrimiento es una manera de salir de una realidad que nos negamos a dejar por miedo a lo desconocido.

 

Enriquecer vida actitud feliz

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.