Brillar con luz propia

Haz valer tu luz y encuentra tu camino

Por la Dra. María Laura Valente

No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra. Mahatma Ghandi

El ser humano se ha convertido en un corredor de cien metros planos. Desenfrenado para llegar a la meta del poder, dinero y muchas otras aspiraciones. Valiéndose de cualquier cosa, anteponiendo su ego más que cualquier virtud, para alcanzar sus ambiciones, quizás lográndolo, pero no con su mejor brillo. Cada uno de nosotros tiene su propia luz. No necesitamos ninguna otra. La idea es saber y encontrar cuál es el botón que nos hace brillar.

Cuando vivo emociones y satisfacciones, agradezco. Agradezco a Dios, a mis padres por quienes son, quienes me han enseñado a ser humilde, a apartar mi ego cuando aparece, a encender mi luz cuando hay oscuridad, a tender la mano al que lo necesita. También agradezco a toda esa gente bella que me rodea, llámense, amores, familia, pacientes, amigos, compañeros. Todos y cada uno forman parte de la historia de mi vida, que día a día me dan lecciones para seguir creciendo.

Te bendigo y te agradezco Señor porque me obsequias todas estas abundancias, además de regalarme que mi padre cumpliera un año más de vida ¡Bendiciones mi Señor! Ilumínanos y haznos resplandecer con nuestra propia luz, no opacando para alcanzar lo que realmente queremos, siempre prevaleciendo el amor, la humildad y el respeto hacia nosotros y hacia los demás.

Sólo así podemos estar en armonía y equilibrio, convencidos de que es la única forma en que podemos tener éxito en nuestra búsqueda de la felicidad.

Actitud a mil luz propia luminico actitud de hoy

4 comments to “Brillar con luz propia”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Hoy aprendi que para encontrar tu camino y brillar con luz propia debes estar atento y con los sentidos despiertos…..son los que te mantienen en el presente….y es en el presente donde debes brillar!!!!! Y es en el presente donde estan las mejores oportunidades! !!!

    • Hola Marta!

      Muchas gracias! Yo realmente no conozco de ejercicios faciales. Lo que a mi parecer resulta muy beneficioso para el cutis es mantenerse hidratado tomando suficiente agua diariamente. Una de las recomendaciones que más me gusta es la de tomar al menos 30 ml por kilo de peso.

      Muchas gracias por tu visita!

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.